Rehabilitación de fachadas en Madrid
Disponemos de personal profesional para rehabilitar fachadas en la Comunidad de Madrid. Reparamos todo tipo de fachadas, tejados, patios y más. Desempeñamos nuestra labor con los mejores materiales y herramientas.
Si estás interesado en informarte sobre los servicios de rehabilitación de fachadas de RoureInnova puedes hacerlo llamando al tlf. 608 64 84 95 o contactando a través de nuestro formulario que puedes visitar haciendo clic aquí. Puedes hacerlo ya seas particular o empresa.
El servicio de reparación de fachadas en Madrid
¿Por qué rehabilitar la fachada de un edificio o vivienda? El objetivo de toda rehabilitación de fachada es la de restaurar o remodelar la parte frontal de una construcción.
Los motivos por los que se llega a tomar la decisión de realizar esta labor son en la mayoría de los casos estéticos, con el conocimiento de que existe una necesidad de llevar el mantenimiento de esta para no encontrarse con rehabilitaciones más complicadas en el futuro.
Otras veces el propósito es la mejora en la edificación, por seguridad en gran parte de los casos.
El deterioro de la fachada puede aparecer antes o después por la acción de clima, el transcurso del tiempo o un inadecuado mantenimiento.
Siempre recomendamos llevar a cabo el mantenimiento de la fachada de forma periódica para conservar la construcción en su correcto estado por el mayor tiempo posible.
¿Necesitas una restauración de fachada?
Arreglar fachadas antiguas en la Comunidad de Madrid
Hay zonas donde los edificios tienen ya muchos años y necesitan con frecuencia una repaso sobre el estado de sus fachadas. No solamente se trata de una cuestión de prevención ante posibles accidentes, sino de intentar mantener el aspecto antiguo que conserva de forma original.
En este caso trabajamos con edificios y construcciones de Madrid hechos de materiales antiguos.
Es importante la conservación de la estética antigua especialmente en el frontal de las edificaciones para mantener la personalidad tradicional si así lo desea el cliente. Es por ello que sabemos de la importancia de cuidar al detalle este tipo de trabajos.
Para la rehabilitación de la parte externa de una edificación (especialmente construcciones viejas) hay que analizar primero las causas del deterioro, saber escoger los materiales adecuados para su reconstrucción, las herramientas y la manera de trabajar profesional.

Quizá te interese saber como poder reformar una casa de pueblo.
Aquí tienes más información sobre el servicio de rehabilitación de fachadas de RoureInnova.