Rehabilitación de edificios

Empresa de rehabilitación de viviendas con gran experiencia tanto en pequeños proyectos como grandes.

Servicio de rehabilitación de fachadas

Si estás buscando una empresa de rehabilitación de fachadas en Valencia, RoureInnova puede ayudarte con todo tipo de proyectos, ya sea una rehabilitación urbana de cualquier tipo de arquitectura, grandes o pequeños proyectos. Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de obras, y esta no iba a ser menos sabiendo desarrollar todas las partes de un proyecto de las dimensiones en reformas de fachadas.

La fachada es la cara visible del edificio o la vivienda. Por eso esta puede sufrir daños causados por la acción del clima, cambios de temperatura, precipitaciones, paso del tiempo, etc. Y por lo que su reforma o rehabilitación se realiza principalmente por motivos estéticos, pero en otras ocasiones puede convertirse en una necesidad por mejora de la seguridad por posible desprendimiento u otras causas.

La realización de rehabilitaciones de forma periódica contribuye a mejorar la apariencia física y estructura del edificio con lo que ayudamos a conservar y mantener el edificio por más tiempo.

Arreglo de fachadas de edificios
Antes
empresas de rehabilitacion de fachadas
Después

Reparación de fachadas

Si lo que se necesita es la reparación parcial de un edificio o construcción de otro tipo .. podemos ayudarte. La reparación de una fachada es una labor que tenemos que estudiar especialmente por la necesidad concreta del cliente.

Rehabilitación de interiores

En RoureInnova también realizamos rehabilitación de viviendas, obras de interior con decoración o rehabilitación de las estancias de un hogar. Realiza una reforma con nosotros y un equipo de expertos te asesorarán en todo momento. 

Si necesitas profesionales de alto nivel en la rehabilitación de pisos, diseño e interiorismo, podemos ayudarte. Solamente infórmate y contrata con nosotros, y nos encargaremos de que el resultado de la vivienda sea perfecto.

Precio de la rehabilitación de edificios

Si estás interesado en conocer nuestras tarifas puedes poner en contacto con nosotros y elaborar un presupuesto adecuado a tus necesidades particulares. No podemos dar precios por motivos de que estos pueden variar en función de varios factores que debemos concretar con anterioridad, como pueden ser: calidad de los materiales, la duración del trabajo, tamaño del edificios, etc.

Para obtener el presupuesto que mejor se ajuste a lo que necesitas:

Somos la empresa de restauración que estabas buscando

Puedes encontrar aquí todos los servicios de construcción de RoureInnova.